dilluns, 19 de juliol del 2010

mEStiZo tU pAdRe!





Buen fin de semana para hacer limpiezas mentales. Solomon fue immenso. Como no me apetecía, opté por no llamar a M-Pop y me encontré allí con un par de colegas de conciertos. Gracias, mr. Burke, por recordarnos que, por mucha silla de ruedas, muchos 180 kg de peso, y muchos 70 años, si uno sigue siendo uno mismo, es capaz de continuar seduciendo como cuando era joven y apuesto. Esos guiños a las mujeres de todas las edades de las primeras filas. Esos manojos de rosas que fue regalando a toda la audiencia femenina de la sala. Esa voz prodigiosa que mantiene con el paso de los años. Ese acompañarse de 4 mujeres de bandera en el escenario que le cuidan y le miman, y le secan el sudor de la frente, y le llevan arriba y abajo. Y esa adoración que le demostró la muchísima gente del público que subió al escenario a acompañarle cuando usted les pidió que subieran. Muchísimas gracias por hacerse querer de esa manera y dejarnos esta magnífica lección vital y vitalista para querernos más a nosotros mismos...


...y quizás influído por el espíritu de Solomon, me fui al Cruïlla con Basquita Durango, una chica que conocí en el escenario de un concierto hace un par de meses, con la que compartimos pasión por la música y el dEsoRdeN. Y eso es lo que hemos compartido también este fin de semana, además de un resfriado que creo que me ha pasado. Agradecemos a Love Of Lesbian, Ben Harper, Charlie Winston, el gran Eli Paperboy Reed, Muchachito Bombo Inferno, Ebony Bones o Balkatalan Experience que nos hayan puesto banda sonora. Que del resto ya nos hemos ocupado nosotros. Bendito verano, que hace que todo brille más y nos provoca a vivir más fuerte...




PD: Por cierto, el momentazo del fin de semana lo viví en el coche de hermano ficticio R. Fuimos a comer junto a otra pareja de amigos, su compañera y su hijo de 2 añitos y medio. El chavalín, con su camisetilla de los Ramones, se volvió como loco cuando en el CD del coche sonaron 'God Save The Queen' de los Pistols y 'Isla De Encanta' de los Pixies... y se puso a canturrearlas con su lenguaje balbuceante de niño de 2 años y medio!!! Y el cabroncete se las sabía!! Simplemente adorable! Después de Homer Simpson, mi hermano ficticio R queda proclamado automáticamente como 'mejor padre del mundo'...



Ésta vendría a ser la versión nipona del hijo de mi amigo...


8 comentaris:

Marisela. ha dit...

Estos días he llegado a la conclusión de que existe un ser palmesano que me recuerda muucho a ti! En como pensais y reaccionais ante las cosas jmmm a ver si serás tú y me tienes engañada! muahahha!
Un besoote.

PD: deja de darme envidia con los festivales, no? Que aquí viene Placebo y he de darme con uno no, 50 cantos en los dientes! (y encima no puedo ir)
PPD: lo de mi entrada ya esta "explicado", que vuele la imaginación...

:::::: ha dit...

No me lo puedo creer, has disfrutado al mismísimo Salomon Burke! como nos has contado es una pasada verlo en vivo y disfrutar de su talento y encanto. Bien por ti!
Oye, lo del chavalito es lo máximo, R merece sobradamente el título del mejor padre del mundo al tener bebes de este tipo raro y únicos
jejeje

Un beso enorme amigo

Anònim ha dit...

desorden, qué fuerte... coincidimos en todas partes!!!! yo tb estuve en el cruïlla, pero sólo el viernes... :P
qué grande, inmenso, el hijo de tu colega!!!!! me declaro fan.
muaks!!
LP

Sandra ha dit...

Osea fin de semana memorable, de los que te dejan buen sabor y mejor recuerdo.

Besetes.

dEsoRdeN ha dit...

Imposible, marisela: dEsoRdeN no hay más que uno... ;P

Fue un concierto memorable, Tani! Y lo del chavalín de tu video tampoco está nada mal, eh? XD

A saber, LP: quizás hasta coincidimos en la cola de la barra del bar, o bailando codo a codo en Love Of Lesbian... ;D

Fin de semana de verano, sandra. Con eso está todo dicho... ;)

lametones

Nalda ha dit...

Con cuatro "asistentas" a tu servicio ya se puede ser el rey del escenario con 180 kilos de peso... Menudo espectáculo (aparte del musical, claro).

Mmm, vi a Ben Harper la semana pasada en Zaragoza y me pareció bestial.

Un abrazo y qué viva el desorden pero con aire acondicionado!!! :)

dEsoRdeN ha dit...

Mmmm... aire acondicionado lo justo, eh nalda? Soy muy partidario de enviar a la cámara de gas al 90% de inútiles que confunden el concepto de 'aire acondicionado' con un sinónimo de 'glaciar antártico en diciembre'. Los metería a todos en pelotas en un congelador gigante, y se iban a enterar...

closada ha dit...

¡Joder! Cantando a los grandísimos Thee Michelle Gun Elephant. Sin duda, quiero un niño así, jajajaja.