dissabte, 3 de juliol del 2010

mE SieNTo mUy PoCO iNSpiRadO




Ha sido un gran día para el fútbol. El conservadurismo de Dunga se ha llevado su merecido, y a pesar de tener probablemente uno de las mejores selecciones del mundo, ya están de camino para su casa. A veces, el fútbol es justo y castiga sin piedad a los cagones que sólo saben jugar a no perder. Y no será por cualidades, porqué ha habido momentos de la 1ª parte en que Brasil ha demostrado que si quiere, sabe jugar MUY bien al fútbol. Pero el problema de la Brasil de Dunga es que no quiere jugar al fútbol, por culpa de su lamentable y conformista obsesión por ganar. O mejor debería decir obsesión por no perder. Una lamentable traición a toda una tradición futbolística de jogo bonito, que merecía el fracaso más absoluto. Que le den por culo a él y a todos los Dungas del planeta, que están haciendo de este mundial uno de los peores de la historia. Y que le den por culo también a todos los miles de mediocres Dungas de la vida, que se nos cruzan en el camino cotidiano día a día. A ver mañana qué pasa con España, porqué ninguna de las 2 primeras semifinalistas entraba en las quinielas. Y hablando de quinielas, ya me he puesto el octavo en la porra, y a sólo 3 puntitos del tercero, que ya cobra. La leyenda de dESoRdeN sigue creciendo...

Y a todo esto, el calor es insoportable en mi casa. No acabo de resolver definitivamente mi problema con los visitantes. La semana se me ha hecho larguísima, porqué no estoy acostumbrado a este turno de lunes a viernes. Anoche bailé como Fred & Ginger con una chica preciosa que resultó tener 38 años y estar casada. Pero jugando como Dunga nunca habría bailado con ella, así que me quedo con lo que nos divertimos. Lo mejor de todo, su gracia salerosa, y ese acento andaluz que tanto me pone (al margen de ese vestidito rojo que se ceñía en una cintura maravillosa). M-Pop ya está por Londres, y yo sigo sin definir mis vacaciones. Najwa Nimri va de cantante en la TV, y me doy cuenta de lo gorda que me cae. No soporto a la gente que se toma en serio a sí misma. Tengo que pegarme una buena rapada. Y empezar a ver las pelis que se me acumulan en la estantería. Y pegar un buen batallón de limpieza en mi palacio. Y hacer el perro. E ir tachando del calendario los días que me quedan para ser libre. Más todavía...





4 comentaris:

:::::: ha dit...

Querido Desorden, totalmente de acuerdo con tu impresión. Brasil tuvo todo para ganar en el primer tiempo, al final por perdonar a Holanda le han dado una lección tremenda a esa futbol ratonero que ha practicado Dunga. En fin, me parece merecido el resultado.
Así que se aproxima un fin de semana relajado, de fut y pelis?

Besotes, mi Desorden bailador!

p.d. Que tal el Ghana-Uruguay??? No de alto nivel, pero sí emocionante con ese detalle d ela expulsión, el penal fallido de Ghana y esa particular forma de cobrar los penalties del Loco Abreu

Muaack

Anònim ha dit...

Yo de fútbol no entiendo nada...pero eso de que estás cansado me suena bastante.
Justo ahora, cuanto todo el país se va de vacaciones yo empiezo a currar más que nunca...llevo sólo un día y ya estoy agotada!!!
Un saludo, y buen fin de semana!

Marisela. ha dit...

oooooooh estuve tan contenta de ver que ganaba Holanda! increíble, y me indigné muchísimo con los brasileños, adoptando una postura desesperada. Ya no sebían que hacer y su comportamiento era más bien comparable con el de los chimpancés!!
Me quedé sorprendida con el arbitraje! ya nos podría tocar este en los partidos de la Roja..!!
A ver que hacen hoy nuestros :D
Un beso

dEsoRdeN ha dit...

Lo mejor del penalt fallado por Ghana es que acerté el 1-1 en la porra, tani!! Ya voy 3º de 66!!! :P

Míremoslo por el lado bueno, Danygirl: tenemos trabajo, y eso es un enorme privilegio tal y como está el patio!!!

Sí, Marisela!! Impresentable el niñato de Robinho llorando al árbitro en cada jugada y buscando bulla con los holandeses. No lo soporto!!!