diumenge, 11 de juliol del 2010

dEsvaRíoS 47




Domingo nostálgico. Un millón y medio de indignaciones que me ponen la piel de gallina. Hay momentos en los que hasta me llego a creer esto de la democracia y la soberanía popular. La ingenuidad es bella. Chicos Extraños y Jodidos Cojones me hacen sentir en el paraíso en el paraíso. Mi cámara blanca parece un imán de féminas. Qué fácil es todo cuando la vida parece fácil. Pero no hay que creerse nunca las apariencias. Y menos, las falsas. Encuentros casuales para extrañas noches. Encuentros consensuados para noches asexuadas. M-Pop me tiene desconcertado. Parece que sí, pero no. Parece que no, pero sí. Y yo ya no sé ni qué me parezco a mi mismo. Salidas por la tangente que acaban en horizontal y con embrollo cerebral. No es culpa, es rabia. O quizás incluso con un aliño de frustración. Vacaciones dispersas en mi propia apatía. Los planes son para los cobardes. O para los que tienen vértigo de la vida. Llegados a este punto, a mí ya sólo me da vértigo mi propio dEsoRdeN...





9 comentaris:

r ha dit...

Querido desorden, cuidado, la apatía es muy cabrona. Parece que no daña, y las mata callando. Te lo digo yo,que ya morí una vez de eso.

(Los sí-pero-no,no-pero-sí tienen su encanto, a veces lo tienen... Igual aún consigues encontrárselo. Anímate)

Anònim ha dit...

Pues yo soy muy básica...me gusta que los sí sean sí...sino me mareo!!

Espérame en Siberia ha dit...

Coincidimos en eso de los planes. Siempre resultan inservibles, ¿no?
Qué bueno que te gustara la imagen de hoy, guapo. Aunque no es una ilustración, sino la fotografía de un video musical :D


Muchos besos, ¡y enhorabuena por la copa del mundo!

el fantástico amante de pástico ha dit...

QUAN VA A EIXIR UN PRESIDENT DE LA GENERALITAT CATALANA A PEDIR PERDÓ A TOTS ELS VALENSIANS?

FEIXISTES....FEIXISTES... Y MES QUE FEIXISTES....IMPERIALISTES....

dEsoRdeN ha dit...

Conozco la apatía de primera mano, raquel. Y yo prefiero los sí pero sí, o los no pero no. No soy muy amigo de medias tintas...

Estoy contigo, Danygirl!!

Improvisar mola más, Siberiana :)

En ocasiones oigo rebuznos de esquizofrénica demagogia y estúpido odio...

el fantástico amante de pástico ha dit...

rebuznos els que va a dar el president de la generalitat Pacascual "duche" maragall, dient que tots els valencians son catalans..davant un hemicicle ple de la representativitad del poble catalá....

tu vols deret a deixidir?
per que deixideixis per mi?, per que tu apoyes a tota esta colla....

no teniu idea de res, no mes de lo que os venen,no rasqueu mes...

tu saps que la tv3,esta tallá a valencia, que no se pot ver , per que feia documentals sobre catalunya i scaba territoris, valencians y mallorquins... tu has llellit el programa de esquerra per eixemple, un partit amb gent de terra lliure...

rebuznos. els que pegeu vosaltres....imperialistes, si vols un dia ten done una clase gratuita de economía , y te explique el problema del apalancament economic de catalunya cuan siga independent...y por que le fa falta mes territori...

per no parlar del totalitarisme, nacionalime esaxerbat, anexió de territoris, un ememic causa de tots els mals, et sona?

porta molt ull , con la gent a la que apoyas, no siga que un dia quemen el raichtag i digen que son els judeo-comunistes...

ya va pasar en una ocasió, les deien nazis...

dEsoRdeN ha dit...

jajaja!! Ets el rei de la demagògia barata, amant!! Des de l'odi és impossible raonar, tal i com demostres cada vegada que escrius totes aquestes insensateses, fotent en el mateix sac a tothom només per la seva procedència (no et recorda al que feien fa 70 anys a Alemanya amb els jueus?). Jo no recolzo a ningú, perquè tots els politics em fan igual de fàstic. I tots els nacionalismes també, siguin catalanisme, espanyolisme, o valencianisme. Aquí del que estic parlant és de pur pragmatisme, i de viure millor, i ben lluny de tota aquesta gent d'una i altra banda que provoqueu tanta crispació i que sou incapaços de dialogar i intentar comprendre's mutuament des de l'empatia i el sentit comú. I aquí s'està reclamant el dret a decidir el seu futur de Catalunya, no del País Valencià, que sou ben lliures de decidir per vosaltres mateixos. No m'estranya que recorris tant als nazis en el teu discurs, perquè en molts moments realment parles com ells. Vols dir que no és a tu a qui t'han rentat el cervell?

el fantástico amante de pástico ha dit...

no , no me han lavado el cerebro, ni estoy de acuerdo con lo que últimamente posteo en tu blog, pero creo que es un buen reflejo de lo que se lee desde cataluña...pero al revés...

ahora me pilla mal , pero ya hablaremos , mas tranqui...

y no tengo odio, ya sabes que me sobran toneladas de amor , sobre todo para las catalanas....

dEsoRdeN ha dit...

Demagogia hay en todas partes, plástico: aquí, allí y más allá.