dimarts, 29 de juny del 2010

pSyCho-diSoRdeR





Hoy varios seres me han despertado mis más bajos instintos asesinos: por la mañana, unas cuantas marcas de picadas de los malditos mosquitos que han aprovechado para violarme con nocturnidad y alevosía. Por la calle, las decenas de zombies de siempre que parecen puestos ahí con el único objetivo de entorpecer la vida de la gente que tenemos cosas que hacer. Por la TV, los deprimentes partidos de dos teóricas aspirantes al mundial como Holanda o Brasil. Tras el drama de la victoria del Inter en la Champions, como el mundial también lo gane otro equipo mezquino de los que están tan de moda, ya podemos ir construyendo el ataúd del fútbol moderno. Y por la noche, 3 elementos marronáceos de los seres más repugnantes que conozco habían ocupado mi cocina, provocándome una mezcla de asco extremo (que me sigue poniendo la piel de gallina) y odio talibán, que han culminado en un ataque sin piedad con armas químicas. Yo, los únicos Beatles que tolero son éstos...



Por lo demás, el día también ha dejado buenos momentos: sigo recortando distancias respecto a los 660 euros de la porra mundialística, he recibido una inesperada llamada de una de las locuelas de las que más me quiero (y, encima, se ha enamorao, la mu' bonica del to'... ;P), y M-Pop me ha vuelto a decir de quedar para hacer unas cervezas. Y aunque al final no hemos podido cuadrar agendas y se va una semana a Londres, me sigue apeteciendo mucho escribir/leer más capítulos de esta historia de incierto final...





12 comentaris:

Marisela. ha dit...

siempre hay gente así de insoportable por el mundo! y jugadores de fútbol, y equipos enteros.. xD!
Mata a los bichejos con rabia!!!!

A nosotros nos gusta leer lo poco que nos relatas de los capítulos con Mpop!

Un beso dEsoRdeNaDo.

Anònim ha dit...

ostras ostras ostras!!!! qué asco los bicharracoooossssss!! reconozco que lo mío es fobia absoluta, veo una y me bloqueo. me muero de asco. y mira si son en realidad inofensivas y lerdas, eh???? pero me dan un asco que no puedo. los mosquitos, sin duda, joden más, muuucho más, pero no me dan ni un 1% del asco que me dan las otras!!!!
y fíjate... qué le estoy cogiendo yo cariño a M-pop!!!! qué majica... aiiissss!!!
sigue disfrutando, siempre que los indeseables te dejen, claro.
muaks!!
LP

Anònim ha dit...

Lo de las cucas....bufff...es que no puedo...los mosquitos me dan igual por que nunca me pican, debo de tener muy mal sabor o algo!

Pio ha dit...

Lo de los mosquitos, es que debes tener la sangre mu dulce, como me decian a mi jajajajaj, eso si sin piedad con las cucass!!!! que asqueteee.

Y el mundial...no comment, creo que las vuvucelas estan friendo el coco a los jugadores XDDD

Besetssss

GUIZMO ha dit...

Fé de erratas: Beatle=escarabajo ;)
Es curioso pero a mí los escarabajos me parecen hasta monos a diferencia de sus primas hermanas que me producen un sentimiento diametralmente opuesto.
Crucemos los dedos para esta tarde porque me temo lo peor. Me temo que serán los fados y no las vuvuzelas los que frían hoy el coco al equipo de los que juegan andando.

Bellota ha dit...

Mientras sean los mosquitos los que te violen y no los zombies, y se enamoren las amigas y no las cucarachas... Todo va bien

moonlight ha dit...

aquest any i toco fusta, encara no m'he trobat cap bitxo asquerós per casa, pq cada dos setmanes tiro un matacuques superfort... prefereixo morir ofegada que trobar-me aquestes besties!

Nalda ha dit...

Me gustan las historias de inciertos finales... Si no, no tienen gracia. Lo de los mosquitos... agghhh!! Pero lo de los escarabajos, cucarachas y demás insectos garrapateros lo llevo aún peor.

¿Estarás contento con el partidazo de hoy, no??

Muak

dEsoRdeN ha dit...

Ya iré contando, si la cosa da pie a ello, marisela... ;P

Muy de acuerdo en las sensaciones bichísticas, LP

Afortunada en picores, Danygirl...

Será eso, Pío. Y el mundial es una auténtica castaña!

Thank you, Guizmo. Comparto sensaciones. Y lo de España, otra castaña, pero el equipo está en cuartos. Algo es algo...

Sí, esa es una buena apreciación, bellota XD

Jo he optat pel Cucal, però si el teu és molt efectiu, me l'has de 'chivar', moonlight!!!

Sin duda, nalda. Y contento por el fútbol no demasiado. Dejémoslo en satisfacción justita, pero el equipo sigue lejísimos de su mejor nivel

masajes

moonlight ha dit...

es diu ZUM, val una pasta, pq igual costa 7 eurus, però tot sigui per no veure cuques!

Laura ha dit...

buenisima cancion de editors :)
besos

dEsoRdeN ha dit...

7 eurus? (amb veu de Núñez del Crackòvia... :P)

Tocan en el Low Cost, laura... :)