dimecres, 16 de juny del 2010

muNdiAL dE PacOtiLLa





Por suerte, se acabó la farsa...

...este miércoles, empieza el FÚTBOL*...




*Por si a alguna de las 31 selecciones restantes le interesa aprender a jugar un poquito...


11 comentaris:

X ha dit...

Por lo menos en este partido se han marcado más de dos goles (es el segundo en el que sucede). Vaya mierda de Mundial. Mañana, fútbol. Para todo lo demás, mentiras tipo Brasil, Argentina, Portugal u Holanda (Francia e Italia ni están ni se las espera).

:::::: ha dit...

Pues sí, lamentablemente lo que hemos visto es un intento de futbol, y también estoy ansiosa por el partido de la selección española. Casi estaba segura de que ibas a sacar una foto de Cristiano "the princess" Ronaldo, en alguna pose ridícula. Seré más perversa que tu?

Muaaack! Suerte y a disfrutar

Sandra ha dit...

Pues que viva España!.

:)

Nana ha dit...

Pues me parece que mucho no podrán aprender de lo que ha hecho hoy la Todopoderosa Roja, no.

Nalda ha dit...

Las palabritas se las lleva el viento...

Muak

:::::: ha dit...

Me parece que la lección que queda para España y para las otras selecciones es que los juegos se gana en la cancha, no en las declarciones o anticipadamente.

También que hay que contemplar el escenario adecuado que permita remontar el partido cuando van perdiendo, porque se notó en la forma desordenada de jugar luego del primer gol que no se veían abajo en el marcador.

Creo que incluso de esta derrota hay cosas que España va a aprender, porque tiene la calidad para ello, y servirá de lección para otros. Y creo que La Roja sigue siendo enorme.

dEsoRdeN ha dit...

Pues qué queréis que os diga: yo que odio el resultadismo, creo que, salvo Alemania, no he visto a ni una sola selección que haya jugado mejor que España en toda la 1ª jornada. Para mí sigue siendo la gran favorita. Es verdad que han jugado precipitados y que han abusado del juego aéreo, pero la actitud ha sido intachable, buscando el gol del minuto 1 al 95; si una cosa tengo clara es que prefiero perder jugando así que ganar como Brasil (y no hablo sólo de fútbol, sino de la vida en general). Con sus armas, Suiza ha ganado y hay que felicitarlos, pero está claro que de 100 partidos como el de hoy, España habría ganado 99 (y no pienso caer en el victimismo del gol en fuera de juego ni del penalty no pitado, porqué para mi los errores arbitrales forman parte del juego, igual que los errores de los jugadores). Pero esa es la grandeza de este deporte. El día que el fútbol sea como las matemáticas, a mi no me vuelven a ver el pelo en un estadio

El lunes, a por Honduras!

:::::: ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo. El "análisis" fácil es descalificar y decir que le han bajado los humos a la selección española, yo como creo que ha quedado claro, no lo veo así.
Fue un partido disfrutable de principio a fin en la que los dos equipos jugaron bien y España buscó en todo momento llevarse la victorio.
Muaaack, cielo!

dEsoRdeN ha dit...

Mañana no tengas dudas de que estaré con México, tani!! ;P (no soporto a los franceses. Sólo me alegraría de su triunfo por Abidal, que es un cachondo)

:::::: ha dit...

Yo soy una pesimista amigo, no confío en mi selección. Tienen una extraña tendencia a minimizarse con los equipos débiles, y a crecerse ante los grandes. Todo para terminar jugando bien, como nunca... para perder como siempre

Soy una agonías, regáñame

Gracias por la empatía, jovenzo!

Muack

Sandra ha dit...

Desde mi incultura futbolistica, creo que han jugado como el culo, tanto centrocampista ahi haciendo el paria.. mas delanteros leches!!