dilluns, 21 de juny del 2010

cReO quE tEngO uN ALieN eN La cAbeZa...






Migraña permanente desde hace 3 días. Gelocatil líquido por un tubo. Frenadol. Sekisan. Lizipaína. Consecuencias de cenar en la playa en esta primavera-verano de pacotilla. Vuelta al Sidecar... 3 0 4 meses después? Me he montado un puentecito de 4 días, porqué me lo merezco. Aunque algún caradura me la haya intentado meter doblada. Rediseñando mis vacaciones para esquivar los contratiempos. Edimburgo con mi E platónica? Bélgica con los locuelos primaverales? Festival playero de reencuentro blogger? Festes de Gràcia? Sólo sé que me apetece improvisar, arriba y abajo, tras 2 años de viajes largos. Y contactar con gente. Y gente. Y más gente. Contagiarme de energías y dejar marcas. Como a la pobre abuela con muletas del metro de esta noche. Vivir sin calendario; soñar sin reloj. Rebelarme contra el Mundial de cagones, fiel reflejo de la vida cotidiana...




10 comentaris:

:::::: ha dit...

espero que poco a poco vayas mejor en todo sentido. La migraña suele jodernos la vida, lo se porque a mi me afecta a veces.
Oye, no se que me pasó, te he tenido abandonadito, disculpa mi lapsus, si?

Mil besos

Anònim ha dit...

qué tal si pruebas con espidifen???? pa mi es mano de santo... y reconozco que me encanta ese sabor a anisete que tiene (por qué será???) y si esto no te funciona prueba con antalgin 550... eso es infalible!!! (debería serlo, por lo menos!!) eso sí, no se te ocurra hacerlo con el estómago vacío!!!!
qué ganas de vacaciones!!! yo que tú me iba a edimburgo!!! tiene que ser la leche!! y las festes del barri, claro!! yo en 12 años sólo has he vivido una vez, porque siempre me pillan de viaje o en mi lugar de origen, pero me encantaron!!! (y cómo mola la ciudad en agosto...)
qué bien que tengas puente!!! yo pringaré el viernes, aunque sólo medio día (igual que el miércoles)... espero que al menos esté la oficina a medio gas y me dejen un poco en paz!!! :P
bueno, al menos tenemos semana corta, que es de agradecer... y a ver si suben las temperaturas y se hace ya de una vez, verano.
muaks!!!
LP

Pio ha dit...

Lo mejor para el dolor de cabeza, es un buen masaje, que te dejan nuevo jajajaja.
Jolines cuantos planes, te va tocar jugartelo a los dados para ver cual eliges, pero todos con muy buena pintaa, que envidiaa :)

Besetsss

X ha dit...

Yo también estoy abonado a la Lizipaína y los analgésicos... :S

moonlight ha dit...

visca l'improvització!
(i cuida't)

Helenaconh ha dit...

el festival playero dónde es?
Y que sepas que yo no cuento mentiras...

Nalda ha dit...

Por eso desde hace años dejé de llevar reloj. La pena es que me atan otros horarios...

Un besiño

dEsoRdeN ha dit...

A mí me suele afectar bastante, tani; sobretodo en esta época en la que empieza a hacer calor (bueno, debería hacer calor, porqué es 21 de junio, y la chaqueta sigue siendo imprescindible, joder!)

No, si a mi el Gelocatil líquido también me va que ni mano de santo, LP. En Edimburgo he estado y es precioso, pero si voy, el aliciente sería la compañía... ;P

¿Y por qué elegir sólo uno, no Pío? :P

Somos débiles, X :S

Visca, moonlight!!!

Festival Low Cost... en Benidorm!!!! O yeah!! Pero es un cartelazo, Helenaconh (http://www.lowcostfestival.es/esp/cartel.php?id=1). Y celebro que no mientas, porqué no soporto a los mentirosos compulsivos

Creo que sólo llevé reloj de niño, cuando me regalaron un Casio con cronómetro para alante y atrás del que me sentía muy orgulloso, nalda :)

caricias

la chica de las biscotelas ha dit...

joder, me has pegado la migraña.... y ahora, qué?

dEsoRdeN ha dit...

te agradezco a tope tu solidaridad y empatía conmigo, biscotela. Si un desconocido te regala su migraña... eso es Impulso

;P