dijous, 17 de juny del 2010

aAaaYyy, quÉ cANsaO!!!





Algunos podrían pensar que es astenia primaveral, pero yo creo que es simplemente falta de horas de sueño. Mi principal fuente de energía. La cuestión es que llevo días que me arrastro. Que pierdo fácil la concentración. Que me duermo en el metro o en el sofá de casa de mis padres. Que me siento cansado, y falto de energía. Espero recuperar hoy, aprovechando que mañana libro, porqué el viernes me han jodido bien jodido con una reunión "ineludible" de trabajo en día de fiesta... y a las putas 10 de la mañana. Y la noche anterior, tengo cena que, teóricamente, venía seguida de una larga noche de parranda. No hay nada que me ponga de más mala leche que tener que levantarme pronto en día de fiesta, y que eso implique sacrificar mi vida nocturna. En fin, es igual. Total, ahora que lo releo, todo esto no le importa a nadie...


...y del Mundial, al margen de que los impresentables de Media Markt estarán contentos, yo me he quedado bastante tranquilo tras el partido de hoy. Visto lo visto en la 1ª jornada, sólo Alemania me ha gustado más que España, que para mi sigue siendo la gran favorita, sin que eso implique ir de soberbio ni nada por el estilo. Y además, que sea la gran favorita no quiere decir que vaya a ganar el Mundial, joder. A ver si entendemos el significado de las palabras. Si es la gran favorita es por su trayectoria en los últimos años, por la manera de jugar (para mi, la gran victoria de esta generación, ganen o pierdan lo torneos que juegan), y por la cantidad de grandes jugadores que tiene. Todo eso sumado, hace que sea la que, a priori, tiene más posibilidades de ganar. Pero como, por suerte, esto es un juego en el que intervienen cientos de factores y pequeños detalles que influyen en el resultado final, también hay muchas posibilidades de que no gane. Y digo "por suerte" porqué si se supiera cómo van a quedar antes de jugar, apaga y vámonos. Suficiente tuve con las mates del cole, como para que me vinieran a dar por ahí en uno de mis principales entretenimientos. Todo esto va por las tonterías de titulares que he leído: que si "cura de humildad", que si "salieron relajados", que si "cada año igual: van de favoritos y acaban perdiendo como siempre...". Todo eso se podría aplicar a todas las participaciones de España en Mundiales y Eurocopas hasta ahora, es verdad; pero no en este Mundial, donde no somos nosotros, sino que es todo el planeta el que admite que es la selección que mejor juega ahora mismo. Y hoy, de cura de humildad, nada de nada, porqué los jugadores no han salido sobrados en ningún momento. Han ido a ganar con la misma actitud de siempre, y jugando al 50% de su nivel habitual, han sido infinitamente mejores que Suiza. Pero la mezcla de ansiedad, precipitación y disciplina defensiva de los suizos, más la mala suerte y el desacierto arbitral, han hecho que Suiza haya ganado un partido que no ha merecido. Y ya está. Felicidades para ellos. Fútbol es fútbol, que diría aquél. Y no es ninguna tragedia. Que esto es deporte, y como tal, puro divertimento. Suficiente tenemos con la vida real como para ponernos a llorar por estas tonterías, joder...




dIsoRdeR 'n' Roll!!!




10 comentaris:

Marisela. ha dit...

por fiiiiiiiiiiiiiin alguien cuerdo! sabias palabras! dioooooooos uno se queda a gusto leyendo esto! me dan ganas de darte un beso hijo!
UUUUUUH no salgas hasta muy tarde eeh, a ver si llevarás cara de resaca o algo!
Un beso!

Anònim ha dit...

yo tb ando petadica, oyes... pero es que llevo un par de días emborrachándome un poco y durmiendo poco, y entro a trabajar a las 8 cada día..
es que el futbol es así, oye. el barça tampoco pudo jugar la final de la champions... y yo creo que su juego es mejor que el del exequipo de mourinho... que defenden de puta madre, pero jugar jugar, no me pareció a mi que jugasen mucho. bueno, juegan su juego, tb es cierto.
lo dicho, que el fútbol es así.
muaks!!
LP

Bellota ha dit...

El video es genial!!

X ha dit...

Has hecho la lectura exacta del partido que hay que hacer. Ahora van todos con "yo ya sabía que no íbamos a ganar el Mundial". Venga por favor. Tendrá que darse un contramilagro para que no ganemos a Honduras y Chile. Y luego, ya veremos, paso a paso.

Sandra ha dit...

Hola caracola :p

moonlight ha dit...

dolços somnis... quan puguis dormir :D

GUIZMO ha dit...

A mí me recordó al Barça-Inter la verdad. Y para más similitudes hasta Piqué vuelve a marcar con regate incluido en una jugada más propia de delantero que de central. En fin, que sí que no jugaron tan mal como ahora todos dicen, que sí que tuvieron muy mala suerte y Suiza mucho churro con el gol. Pero cuidadín que la suerte también cuenta y los Red Hot Chile Peppers no juegan mal a fútbol (dando por hecho que se gane fácil a Honduras)...

dEsoRdeN ha dit...

Pues no te cortes y bésame, marisela, que es malo reprimirse... ;P

¿De qué me sonará eso, LP? (Anoche Sidecar hasta las 5, y esta mañana reunión de trabajo a las 10... :P)

¿A que mola, Bellota? Bienvenida!

Gracias, X. Enviaré mi CV a los medios, a ver si me cogen como analista... :P

Hola pepsi cola, sandra... :D

Gràcies, moonlight. Avui siestorro segur! ;)

Estoy de acuerdo, Guizmo. Chile será un hueso duro de roer, pero si se quiere ganar el Mundial hay que superar momentos delicados como éste. Y fíjate Francia, Alemania, Italia, Inglaterra...

Nalda ha dit...

I love lomographys!!! Who is the girl?

XXX

dEsoRdeN ha dit...

Si te refieres a la de la foto, es una señora de unos 60 años que estaba durmiendo en un banco, y a la que le robé la imagen con total alevosía y premeditació dEsoRdeNada, nalda...

;)