dijous, 11 de juny del 2009

sEe yOu SoOn







jA, Ja, ja!! cRiStiANo yA eS bLaNcO!!


...pero el nº1 es nuestro, y traerlo nos costó 4 duros...
(Objetivo 2010: la Champions del Bernabeu)




...aunque hay que reconocer que es un jugador muy completo, y hará cualquier cosa por el equipo...



CR7, las mamadas más caras del mundo 
(por 96 milloncetes de euros, céntimo arriba, céntimo abajo, y sin contar su sueldo... ¿tú no lo harías?)


jeje





ReADy? SteAdY?...




Dólares, seguro y maleta prácticamente ok. Regalos y casi 8 GB de música en pen drive para Canadian J ok. Hoy hemos estado charlando por messenger. Me quedan pendientes biblioteca, viaje al desierto y operación descongelar nevera y recolocar plantas. Ya estoy más pa'llá que pa'quí, y con un inicio de catarro ideal para el fresquito que me espera en la ciudad de la psicodelia y la 'beat generation'...




¿Os atrevéis a aguantar la mirada en la espiral durante toda la canción...?


dimecres, 10 de juny del 2009

eStRés VaCAcioNaL





Ando algo agobiado por los tràmites pre-viaje: la maleta ya está llena y me faltan la mitad de las cosas por meter; el clima en San Francisco es bastante más frío de lo que pensaba, y eso trastoca el equipaje que tenía previsto; el seguro de viaje que creía haber contratado no está activado; me faltan transporte y alojamiento para Las Vegas y Gran Cañón; todavía no tengo los dólares que pedí; he de llamar a la biblioteca para prorrogar el préstamo de la guía; y, para acabar de rematar, el trabajo me persigue hasta en vacaciones. Aaaaaaaagggghhhhhhh!!! ¿Puedo matar a alguien, ni que sea un ratito? Sólo un poquito, vaaaaaaaaa...





PD: Me he puesto la foto Velvet pop de ex-becaria Scarlett como fondo de escritorio. No puedo dejar de mirarla. Qué preciosidad, por favor...




dimarts, 9 de juny del 2009

mUSas: eX-bEcARia sCaRLeTt



Tentaciones satinadas. Belleza extrema genera deseo de obsesión creciente. No me canso de mirarla. La mirada es sustituta conformista del tacto. Y del sabor. Y del olor. Y del gusto. Qué gusto sería. Dulce, sin duda, porqué lo es. Y mordería esos labios. Y si la hiciera sangrar, me bebería su sangre para hacerla parte de mí. Aceptaría el reto de esa mirada imponente, y jugaría a fundirla antes de que ella me fundiera a mí. Pura supervivencia. Sexual, y emocional. Y le absorbería esa energía juvenil para contagiármela, en un ritual vampírico de anhelo de juventud eterna. Y cubriría con ella el vacío de una adolescencia gruyere, y el posterior puzzle sin la mitad de las piezas. Quizás sería capaz de plantearme acabar con el nomadismo sentimental al que me he acostumbrado. Toda energía no se destruye, sino que se regenera, y el amor y el deseo también son energía. Pero ahora la belleza tiene nombre propio, y me lo guardo para mí.




2ª Alternativa musical:





3ª Alternativa musical: 



Y paro, porqué podría estar colgando canciones toda la noche...

diumenge, 7 de juny del 2009

aVaNCe iNfoRMatiVo!: eLeCcioNeS EurOpeAs




Con 100% de escrutinio, y escuchados todos los candidatos...


HAN VUELTO A GANAR TODOS!!!

(Vergüenza ajena, ya que ninguno de ellos tiene vergüenza propia...)



dissabte, 6 de juny del 2009

diSorDeR agAiN...





Hago el perro, porqué es lo que toca. Mis intenciones giran como el vientecillo fresco que hace estos días, y que me tiene frito. Todavía no he conseguido recuperarme de la ecuación 'calor infernal romano+malditos aires acondicionados+fresquillo nocturno festivalero'. La tos y los mocos verdes okupan mi organismo contra mi voluntad de propietario unívoco de mi cuerpo. Debe ser una de las pocas cosas que me unen al sentimiento capitalista con el que tan poco me identifico. 

He tenido deja vus que no me han gustado. Cosas que creía superadas. Tendencias autodestructivas escondidas en búsqueda de placer fugaz. Fuerzas incontrolables empujándome al abismo. Un día tendré algún susto, pero no me arrepentiré, porqué no entiendo ese sentimiento tan fácil. Eso sí, si ese día llega, que espero que no, tendré que afrontarlo cara a cara, y ser consecuente con el riesgo asumido. A veces pierdo el control, cuando mis obsesiones secuestran mi voluntad. Demasiado deseo acumulado; demasiada carne fresca alrededor; la inevitable esencia vampírica del que intenta mantener libre su espíritu sin estúpidas ataduras morales impuestas por una sociedad mojigata. Un conjunto de miedicas reprimidos sin ningún tipo de espíritu aventurero.

Pero he vuelto a tener sentimientos de esa soledad eterna que parece enganchada a mi espalda como una maldita rémora. Hacía tiempo que no me importaba en absoluto. Y ahora vuelven. ¿Por qué? Ni idea. Será el verano, que dispara la líbido, y en consecuencia, el número de frustraciones sexuales por minuto. No soporto tanta belleza. Me encanta, y es mi gran debilidad, pero no soporto no poder disfrutarla plenamente. La meta de la vida debería ser disfrutar y compartir nuestras respectivas bellezas. Externas o internas. Qué más da. 

Ya lo dicen las paredes de esta ciudad: la belleza es tu cabeza. La hermosura es tu cintura.






divendres, 5 de juny del 2009

vACaciOneS!!!!!!


Esto se merece una bella melodía...!!!




dijous, 4 de juny del 2009

ReCueRdoS mUy PocO cuErdOs







Acabo de superar los 300 escritos de mi 2º desorden. Siempre pienso que debería copiármelo todo en algún lado, porqué como algún día chapen el blogger, se me va gran parte de la memoria reciente a la mierda. Como en una de mis películas favoritas, en que podías borrar los malos recuerdos de tu memoria a libre elección. Terrible. Tampoco es que ande yo muy sobrado de memoria. Cosas de la mala vida nocturna, supongo. Como ahora, que sigo aquí despierto a las tantas, y mañana tengo que madrugar para una mierda de reunión laboral que no sirve para nada y a todos nos da por culo. Odio la burocracia, los compromisos, y hacer el papel porqué es lo políticamente correcto. Odio todo ese mundo de cartón piedra que ha llevado a la ruina a millones de personas. Y odio a las personas que fomentan ese mundo de pacotilla por vanidad, ansias de poder y demás vacíos y carencias espirituales.

Luego tendré otra reunión para intercambiar impresiones acerca de una responsabilidad superior que me caerá para este verano. Y eso es bueno, porqué confían en mí y me darán más pasta, pero es malo, porqué es un marrón y en el fondo quizás sólo me estén dando un caramelo envenenado para salvarles el culo a algunos. Pero lo mejor de todo es que mañana es mi último día antes de pillar las vacaciones. Y en 8 días me largo a San Francisco a ver a Canadian J. También tengo ya billetes para ir a ver a PJ Harvey & John Parish a Los Angeles, y todavía me tengo que mirar la escapada a Las Vegas y el Gran Cañón. Quiero perderme y no saber nada del mundo real. Y sentir que, ni que sea por un mes al año, puedo dejar de prostituir mi tiempo por el puto dinero. Ese que mueve este asqueroso mundo de pequeños espejismos a los que huir despavoridos...






dimarts, 2 de juny del 2009

pRimAVerA soUNds... gOod







A esta hora de la noche de lunes estoy algo nostálgico. Ha sido una semana agotadora, por momentos inhumana, pero llena de momentos de una intensidad emocional y física brutal. Demasiadas vivencias como para asumirlas así de rápido. Cabreos y tensión laboral; una noche mágica para descubrir la maravillosa Roma, que empieza en el animadísimo Trastévere y acaba en la impresionante Fontana Di Trevi. ¿Cómo no tirar la moneda para volver con más calma a disfrutar de esta preciosa ciudad? Y más cuando, la noche después, Roma pasa a formar parte de la historia de nuestras vidas peloteras: un 27 de mayo de orgasmo balonpédico para la eternidad.


El retorno es de sentirse parte de los héroes: por la foto con la deseada de las grandes orejas; por el recibimiento multitudinario en el aeropuerto, y por el fiestorro que hay montado en una ciudad patas arriba. Un simple balón esférico hace olvidar por momentos las miserias de nuestras vidas cotidianas, y supongo que esa debe de ser una de las grandezas de este sensacional deporte de emociones primarias. Casi sin aguantarme en pie, ya pasada la medianoche, recibo sms de mi loquísima A belga (amo con locura su caótica aura que conocí hace un año por desordenado azar) desde el Primavera Sound. Estoy a punto de morir pero... ¿cómo decir que no a mis desordenadas tentaciones?


Y me he pasado 3 días en idas y venidas desde el curro al Forum, y desde el Forum al curro. O lo que es lo mismo, desde una punta de la ciudad a la otra. Dejándome un pastón en taxis, y mucha salud en esfuerzos y alcohol. Viendo mucho menos de lo que hubiera querido, perdiéndome a alguno de los cabezas de cartel, pero intentando disfrutar al máximo los momentos de felicidad con fecha de caducidad. Como los intercambios de impresiones y de mails con Kitty, Daisy & Lewis o con los Extraordinaires. O como ese final apoteósico con DJ Coco, flotando entre extraños.


Y anoche, en el Apolo, con los belgas, y encontrándome a la mejor amiga de la A lombarda, que me informó que últimamente pasa más tiempo en Italia que aquí. Ya casi ni me acordaba de ella. Hoy dormir poco (otra vez), casi dormirme delante del ordenador en el trabajo, con la barriga destrozada por la mala vida, mis fosas nasales hechas un grifo por la mala vida... pero me he traído a los belgas a mi barrio, en su última noche por aquí. Porqué hubiera sido un pecado que tras 2 veces en la ciudad no conocieran mi barrio. El más genial de toda la ciudad. Y que alguien se atreva a discutírmelo, que le muerdo.


Y será por todo eso. O porqué parece sorprendente que te puedas entender mucho mejor con personas que no hablan tu misma lengua que con otras más cercanas en el espacio pero mucho más lejanas en espíritu. Muchas noches de esas de creer en 'la dolce vitta'. De sentirse libre como Anita Ekberg, y notar el alma chorreando...




hAbeMuS tRiPLetuM


















Un curro agotador, pero una experiencia para recordar toda la vida: Copa, Lliga i Champions!! Gràcies Pep!! Gràcies nois!